COMUNICADO 49

19 de septiembre de 2022

PARTICIPA TET EN SIMULACRO NACIONAL

  • Por el sismo registrado este día se repitieron los protocolos de evacuación y revisión del edificio.

El personal del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), encabezados por la Magistrada Presidenta, Claudia Salvador Ángel, se sumaron este 19 de septiembre al Simulacro Nacional 2022.

Con el encendido de la alarma del edificio que alberga las instalaciones del TET, ubicadas en la colonia La Loma Xicohténcatl y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se logró la evacuación de 54 personas, entre personal y visitantes, que a las 12:19 horas de este lunes se encontraban en el edificio.

El personal que integra las brigadas de protección civil fueron los encargados de agilizar la evacuación del edificio y posteriormente de seguir los protocolos de revisión de las instalaciones.

Posteriormente, debido al sismo registrado a las 13:05 de la tarde de magnitud de 7.4 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, y perceptible en la entidad, nuevamente el personal del TET desalojó las oficinas, y quienes integran la brigada de protección civil, efectuaron la revisión correspondiente.

Compartir artículo: